Artista: The Cure
Directora: Sophie Muller
Categoría: Good

Razones : ¿Como explicarlo? ¿Que es "13th"? Se dijo que era una bailarina de un club nocturno de Colombia. También se dijo que han tratado en este video de recrear la sensación de una noche en Río de Janeiro en el año 1995.

Era un sábado que los chicos tenían libre y decidieron que uno de ellos debía entrar a un club nocturno donde había un concurso de talentos. A nuestro querido Robertito Smith le toco sacar el palillo más corto del grupo y por lo tanto presenciar el show. Incluso participar cantando " Copacabana" a pesar de su vergüenza.

La ganadora del concurso fue una mujer llamada Angélica. Roberto le pidió a Sophie Muller que tratara de captar la sensación y el ambiente de aquella noche..y de la mañana siguiente también. 

Canción amada y odiada por los fans de The Cure. Si la intención de The Cure era despistar por todos lados con una canción y video poco predecibles para la "oscuridad" característica de la banda, lo habían logrado.

El " sabor" latino había entrado al espíritu de Robert creando un mix de dark+latino. Eso puede resultar en un desastre o en una genialidad. Yo le he dado mi voto positivo hace mucho tiempo apenas MTV presentó este video como primicia de su canal. El primer corte de " Wild Mood Swings" nos dejaba a todos asombrados. El papel principal es indiscutidamente para Smith.