Artista: ABBA
Director: Lasse Hallström
Categoría: Bad

Razones: Mas allá de todo lo que se pueda decir, estamos hablando de una banda de gran importancia para la historia de la música. Y de pronto encontrarnos con este video ( y no es el único en la historia del grupo) que parece tan mal realizado, a pesar de haber sido dirigido por un reconocido director de cine nominado al Oscar que carga encima películas como "¿A quién ama Gilbert Grape?", "Chocolat", "Las normas de la casa de la sidra" es extraño. Yo sé que él dirigió muchos de los videos de ABBA, quizás experimentando ciertas técnicas pero cuando se trata de ser objetivo y ver en este video, la escena de los espejos es realmente terrible!!!
Me encanta ABBA y sus videos hicieron efecto en mi desde la primera vez que los vi. Pero aún no puedo entender como este video fue aprobado por alguien para que vea la luz. La ropa, las luces, bueno, es mi humilde opinión. El tema es buenísimo y el video deja que desear...

Datos: El video muestra a Agnetha mudándose al apartamento de Lasse Hallström en Estocolmo. Por ese entonces ya todos estaban separados de sus vínculos amorosos.