Artista: Mark Ronson & The Business Intl
Director: Warren Fu
Cateogría: Good

(de Wikipedia): Daniel Kreps de la revista Rolling Stone describió el vídeo como,

" Sustentada por dos partes aparentemente sin relación entre ellas: una publicidad retro ficticia sobre un sándwich y un dramático partido de tenis - "Bang Bang Bang" presenta a Ronson como invitado en un programa tipo talk show poco convencional, estilo años 70 japonés. Cuando se le pregunta si quiere hablar sobre su música, Ronson se transforma en una especial de Bryan Ferry detrás de sintetizadores para realizar su última composición. El clip es a partes iguales una mezcla entre American Bandstand y Tron - y es el video musical más eficaz con el efecto "cápsula del tiempo" desde que Snoop Dogg resucitó la era de Rick James con "Sexual Eruption".

Razones: "Bang Bang Bang" es el primer single de Record Collection, el tercer álbum de estudio de Mark Ronson, lanzado bajo el nombre de Mark Ronson & The Business Intl. La canción cuenta con la participación del rapero Q-Tip y la cantante Amanda Warner de MNDR.

La canción está basada en la popular los niños franceses de Canadá canción "Alouette", que significa "alondra". El coro directamente letras referencias de "Alouette", incluyendo la línea de "Je te plumerai la tête", que significa "voy a arrancarte la cabeza". El comienzo del video musical también muestra a una joven cantando las primeras líneas de "Alouette".

" Un, deux, trois, a nadie le gusta más eso, Bang, bang, bang, cuando las plumas vuelan, tu niegas todo (Alondra) un, deux, trois, a nadie le gusta más eso, bang, bang, bang (Alondra) cuando las plumas vuelan, tu niegas todo "

Para empezar, la canción es muy buena, y el sonido de sintetizador remite a que sea posible una realización retro-futurista. Un video que mal dirigido hubiera sido desastroso pero que ingeniosamente editado y copilado ha dado un giro fuera de estándares a la presentación formal que podría tener " banda tocando instrumentos con chica cantando". Simplemente el director ha sabido utlizar los colores adecuados, los cortes acordes al sonido, y sacamos la introducción y el final con las partes de la publicidad y el juego de tenis, una rememoración a los buenos videos musicales de los años 90 ( como lo habría hecho McG con Mungo City de Spacehog ) Simplemente muy disfrutable.