sábado, septiembre 20, 2008


Artista: Take That
Director: nadie quiso hacerse cargo
Categoria: Ugly

Razones: El tema es malísimo, parece que quedaron atrás en el reparto de techno-synth del año 1990. Quizas deba ser este el video musical mas gay hecho por una boy-band, es terriblemente díficil de ver a no ser por las tomas finales de las colitas jovenes brillantes de jalea. Pseudo-soft gay porn para las masas. ¿Era necesario?


Dato: La historia dice que el manager Nigel Martin-Smith, era gay y quiso darse el gusto con este video. Y no es lo gay lo que molesta sino el mal gusto...
PD: los pibes estaban re fuertes.


Posted on sábado, septiembre 20, 2008 by JuliChic

2 comments

martes, septiembre 02, 2008


  Artista: Talk Talk
Director: Tim Pope
Categoría: Good

Razones: En una época que rememora quizás demasiado a otras épocas, musicalmente hablando, me es increíble pensar en que se pudo hacer un video como éste en el año del auge de los grandes videos tipo "Thriller" de Michale Jackson con las super-producciones, también como los videos de Duran Duran ( que me encantan!). Pero hacer entonces un video casi solamente con la cara del cantante haciendo expresiones faciales en un fondo negro ( y que funcione tan bien con la canción) es para el aplauso.

Dato: Talk Talk es una banda impresionante. Mucho se dijo sobre su proceso musical hacia lo " no comercial" como la mítica banda que se va evaporando de las radios. Mark Hollis, ídolo de muchos entendidos nos da la pista a seguir cuando pensamos en escuchar algo diferente, asi que a seguirlo!

Posted on martes, septiembre 02, 2008 by JuliChic

4 comments