Artista: Metallica
Director : Jonas Akerlund
Categoría: Good

Asi como le dí con un palito a Jonas Akerlund con el video de Roxette, aqui le tiro flores con este video de Metallica del año 1998, del disco "Garage Inc", un álbum de covers de donde se destaca este de Bob Segar: "Turn the page".

En el video la protagonista es la famosa actriz porno Ginger Lynn que hace las veces de una prostituta que trabaja doble turno, como bailarina en un club y como prostituta de noche mientras cuida de su hija, con quien vive en un motel. Si bien la letra de la canción trata sobre la vida solitaria de las giras creo de Jonas ha acertado en la comparación entre la letra y la historia relatada en el video y sobre todo a su propio ritmo. Creo que casi nadie puede ignorar el video si lo ve.

Datos: En una entevista Metallica dijo: -"En cuanto a Ginger Lynn, bueno, básicamente lo que sale en el vídeo es su vida real. De hecho, cuando Jonas, el director empezó a escribir la historia del clip y se la relató a Ginger, ella se echó a llorar y dijo: ‘esta es mi vida, yo he vivido esto’. Así que ella quiso expresamente interpretar el papel e incluso creo que la niña del vídeo es su hija de verdad".


Lo que dice Ginger: -"Siempre fui exhibicionista, creo que se puede decir que siempre quise estar en negocio del entretenimiento...sin darme cuenta....y lo estoy ahora. "

" Lo hago por el dinero, y....puedo cambiar mi vida, y ser lo que la sociedad quiere que sea y criar a mi hija tan bien cualquier otra madre puede"

" Si pudiera empezar mi vida otra vez, haría exactamente las misma elecciones que hice".